Re: Disco duro

Creo que no me explique bien, quiero formatear y reparticionar mi disco duro de
pe a pa ¿como le hago para hacer una copia de la particion de linux
integra y poder copiarla a otro disco duro mientras formateo y
reparticiono el disco duro que ya tengo? y luego como lehago para
copair aquella imagen al disco duro recien formateado?