Re: Cosas raras con el kernel-source al instalar winmodem

jajaja, fue error mio, acerca de los enlaces simbolicos, no tengo la
carpeta /usr/src/linux no importa si creo una manualmente o se deberia
haber creado al momento de instalar las fuentes del kernel? otra duda
a que te refieres con:

espero que el kernel que este corriendo sea 2.4.28 tambien.

saludos