Re: Cosas raras con el kernel-source al instalar winmodem

De plano te caigo tan bien, que pregieres escribirme a mi y no a la lista?

Victor Escalera escribió:

> primero gracias, descompacte el archivo con : tar -xvvjf
> kernel-source-2.4.18.tar.bz2, pero me sigue saliendo el mismo error no
> saben si tengo que hacer enlaces simbolicos?
Deacuerdo con el README, debe haber una liga simvolica /usr/src/linux apuntanto al arbol de fuentes de tu kernel actual.
en elste caso a /usr/src/kernel-source-2.4.18
ojo, espero que el kernel que este corriendo sea 2.4.28 tambien.