[.driver] NVidia GeForce2 MX 400 con kernel 2.6.7-1

Saludos a tod@s.

Hace tiempo que quiero instalar los drivers de mi tarjeta NVidia en Debian. He
leído creo que todos los artículos, posts y demás historias relacionadas con
este tema y después de muchos "kernel panic" y pantallas negras al arrancar
he decidido que ya es hora de preguntaros en la lista.

Tengo dos dudas:

1 - ¿Es absolutamente necesario recompilar el kernel para instalar estos
drivers?
2 - ¿Podría instalarme de algún sitio un kernel ya compilado con las opciones
de soporte para NVidia y utilizar sólo el instalador?
3 - Las opciones que hay por defecto cuando haces make config, ¿me servirán?
¿sólo tengo que tocar lo referente a la tarjeta gráfica?

Bueno, como veis mi principal problema es el hecho de tener que recompilar el
kernel. A ver si me podéis echar un cable.

Gracias.

--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com