De: Juan Orti [mailto:miceliux@yahoo.es]
Enviado el: viernes, 08 de octubre de 2004 17:22
Para: Walter G Osoria; debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: RE: No puedo salir por el puerto 80

No, el problema no es ese, tiene espacio de sobra, el tamaño de la cache lo
aumente.

De todas formas no debería ser problema, se supone que logrotate se encarga
de ir rotando los logs y si la cache del  squid se llena, debería ir
descartando los objetos más viejos/menos usados.

Como me han comentado he probado ha cambiarle el kernel a la versión 2.4.27
ya comentaré si eso soluciona mis problemas.

Gracias de todas formas.