Re: No puedo salir por el puerto 80

> Me ha vuelto a pasar, cuando ocurre parece como si las comunicaciones por el
> puerto 80 no funcionasen, no salen paquetes de la máquina, como si se
> hubiese llenado algún buffer o algo y solo se arregla reiniciando la
> máquina.
>
> Estoy totalmente perdido. ¿Alguna sugerencia?

A mi me pasa algo similar si uso mldonkey con muchas peticiones por
segundo. El servidor se satura, y la red funciona fatal, cuando
funciona. Quizás te iría bien instalar algún paquete de control de
ancho de banda, QoS. Limita el ancho de banda para peticiones al
puerto 80 y listos. A ver como se comporta. (En el mldonkey se arregla
limitando las peticiones por segundo, pero en una red de 30 usuarios
eso no es posible xDDD, el agun momento floodearan el proxy todos  la
vez sin saberlo)

 Saludos
Aritz Beraza [Rei]