Re: ¿Cómo pudo hacer para arrancar Linux desde Windows?

Segismundo escribió:

Pregunta de novato: ¿Cómo haría para que esa-la de Linux- sea la activa (en mi caso hda3 la de Linux porque la de WXP es hda1)? Pues entiendo que la activa es hda1 donde está instalado WXP

en linux con cfdisk o con fdisk, puedes arrancar con una con una live-cd como knoppix y ejecutar

 cfdisk /dev/hda

le quitas la marca de activa a hda1 y se la pones a hda3.
Pero incluso creo que podrías hacerlo con el administrador de discos del WinXP.
un saludo
  Santi