Re: ¿Cómo pudo hacer para arrancar Linux desde Windows?

Pero no entiendo cual fue el problema de instalar grub o lilo en el
MBR, no deberias tener ningun problema con la particion de XP, es mas
el MBR no se ubica en la particion de XP aunque sea la primer
particion.

Tendrias que configurar mejor tu lilo o grub para poder iniciar XP,
creo que el problema que tuviste debe venir por ahi, aunque no se a
que te referis con  "....arranque en el MBR y  me lo ha
descompuesto...."

Lo mas normal en todo el mundo es instalar el gestor de arranque en el MBR....