Re: ¿Cómo pudo hacer para arrancar Linux desde Windows?

Instalalo en el mbr, no te borrara el arranque de windows tranquilo.
Windows tiene el arranque en boot.sys creo que era y eso está en tu
particion C: de windows no en el mbr el mbr de windows es
simplemente... un salto. Si lo instalas en el mbr lo podras instalar
trankilamente en windows