Re: [.ftp.server] vsftpd sin conexiones externas

Al menos yo no entendi como es tu estructura de red, no se si la ip
fija que tenes es publica o privada.

Si es publica, solo tenes que asegurarte que tu servicio de ftp
escuche en 0.0.0.0 para el port 21.

Y... si es una ip privada, bueno, el server que le provee acceso a
Internet, le debera redireccionar el port 21.

Maxi.