[OT] Más blogs

Hola Debian!

Por eso desde la última posting acerca de los blogs, me realizo que estoy tratando de hacer un blog por muchos años ;-) Lo siento... es la edad...
Pero hay mucho más: empezé con JAWS y ZOPE y Coreblog, chistosamente este:
http://www.contentmanagementsoftware.info/zope/core-blog/
tiene un link para una demonstración, pero... no es de core-blog, sino de word-press porque el autor se cambió!

Su blog tenía un comentario que debo probar b2evolution también, por eso me fui a esto y tiene un comentario acerca de la diferencia entre wordpress y b2evolution:
http://forums.b2evolution.net/viewtopic.php?t=2467

Más [OT] por la edad otra vez, me choca leer por la pantalla: prefiero papél y libros. Segundo, aunque hay mucho blog hoy, hay poco contenido, es como la palabra inglés "flotsam", la basura chiquita que flota encima del océano, como campos de algo.

Entonces, lo que me gusta es por blog explicar la razón que tengo:

/dev/hda1   *       el windows98 de mi hijo que es inútil.
/dev/hda2           12014      158816    73988712    f  W95 Ext'd (LBA)
/dev/hda5           copia de hdb13 para probar ext2resize
/dev/hda6           Sarge de CD#1 nada más despues de la compra del DD
/dev/hda7           storage de imágines del kernel y parches
/dev/hda8           copia de hdb7 2.6.7 y Ruby para probar
/dev/hda9           storage para jigdo-lite de Sarge
/dev/hda10          viejo hda6 primero bruby hace años
/dev/hda11          más viejo hda8 sín bruby
/dev/hda12          VFAT storage para mp3's
/dev/hda13          97690       99627      976720+  82  Linux swap
/dev/hda14          storage enorme de música y avi's

/dev/hdb1   *       probar Sarge por CD's 2.4.26 y Bruby
/dev/hdb2             625        4998    35134155    5  Extended
/dev/hdb5           VFAT storage para mp3's
/dev/hdb6   *       Sarge por net 2.4.22 con bruby
/dev/hdb7   *       Sarge por net 2.6.7 con Ruby y fb's
/dev/hdb8   *       storage para partimage
/dev/hdb9   *       storage para partimage
/dev/hdb10  *       Intento de Sarge sín /root y /home
/dev/hdb11          /root para /hdb10
/dev/hdb12          /home para /hdb10
/dev/hdb13  *       Estamos aquí: 2.6.7 de jigdo CD's+Ruby

Y por eso el sistema crece automaticamente, me gusta controlarlo automaticamente también :-) Ya puedo instalar un sistema total automaticamente...

Saludos.

Hugo