Re: procmail

On Thu, 14 Oct 2004 10:02:21 +0200, Laura Marzà Porcar
<l.marza@servidir.es> wrote:

> -->mmm, que raro....
> -->si podes pasame el /etc/procmailrc
>
> Es que mi /etc/procmailrc ahora mismo solo tiene lo que tu me dijiste, es
> posible que por esto a los que no les funciona el procmail les este entrando
> todo el correo spam sin pasarle al filtro?

Pero claro que no va hacer nada el procmailrc si solo tenes lo que te
envie.... eso es solo para que genere logs... pero logs de que va
hacer ?? si no tenes reglas....

Y... a los que no le funciona el procmail, tiene un ".procmailrc" en su home ?