From: "José Luis Patiño Andrés" <jose.lpa@ono.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, October 14, 2004 12:00 PM
Subject: Re: No puedo entrar como root en X

El Jueves 14 Octubre 2004 11:37, Fernando escribió:

> He visto ya esta pregunta en muchas ocasiones...

Me lo figuro... pido perdón :p

> ¿Por qué ese interes en entrar como root en las X?

Pues básicamente por poder hacer las cosas gráficamente como root, es decir,
pasar del modo consola, que a veces se me hace pesado. No por nada más.

Aunque de tu respuesta deduzco que la instalación lo hace así a propósito y
que mi sistema no está mal configurado. Un alivio.

> Si necesitas ejecutar algun programa gráfico como root, solo
> necesitas exportar la variable DISPLAY como root "export DISPLAY=:0.0"
> y hacer como usuario normal un "xhost +local:"

No lo termino de entender... Si me pones un ejemplo te lo agradecería.

> Saludos.

Saludos. Gracias por responder.

--
José Luis Patiño Andrés