Re: No puedo entrar como root en X

José Luis Patiño Andrés wrote:

> Hola.
>
> Acabo de instalar Debian Sarge en un pc y no me deja entrar como root en las
> X, es decir, no puedo entrar en entorno gráfico. El KDM me dice cuando quiero
> hacer login como root:
>
> "No root login allowed"
>
> ¿Cómo puedo cambiar esto?
>
> GRACIAS.

He visto ya esta pregunta en muchas ocasiones...

¿Por qué ese interes en entrar como root en las X?

Si necesitas ejecutar algun programa gráfico como root, solo
necesitas exportar la variable DISPLAY como root "export DISPLAY=:0.0"
y hacer como usuario normal un "xhost +local:"

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>