[instalación] Instalar Sarge desde USB o disquetes

Debian no es muy dificil de instalar pero en algunos casos se puede
hacer casi imposible.

Vereis un amigo tiene un portatil con el cdrom estropeado, sólo dispone
de una disquetera y una grabadora USB. La bios no deja la opción de
arrancar desde usb así que la única solución que me pareció buena, era
instalar con los 6 disquetes de debian stable con el kernel
2.4.18-bf2.4.

La instalación comienza bien y llegado al apartado de los modulos lo
único que necesito es cargar el driver de la tarjeta de red que para
trauma es una tarjeta pcmcia con conector RJ45 (no wireless) (Belkin,
LNK/ACT 100, cardbus network card 32 bit F505010), no he conseguido
averiguar que modulo cargar, en teoria he leido en google el pcnet_cs
pero en el modconf no lo encuentro y si lo cargo con modprobe desde una
consola da error.

Así sin red no puedo seguir la instalación y tampoco puedo arrancar la
instalación desde cd, ya que no carga el cd usb para arrancar desde él.

Alguna pista por donde seguir???