Sobre el paquete kontact-plugins

Buenas, ayer instale la woody 3.0 r2 y hoy empece con los apt-get upgrade, dist-upgrade y demas... ahora mismo estoy en la 3.1 con las fuentes en unstable. Bien mi problema ha venido al hacer "apt-get install kde kdm" dando un error en el archivo kontact-plugins... .deb, me dice que dpkg no puede desempaquetar, pense que habia caido en algun sector defectuoso asi que lo volvi a bajar pero antes le cambie el nombre al original para que no volviera a copger el mismo sitio en el disco... pero nada, el problema es que kdeaddons tiene una dependencia a esta libreria y no puedo instalarlo. Y otra cosa mariposa... ¿como añado el lenguaje español a kde?

Un saludo.