Re: gnugk gnomemeeting netmeeting

O Mar, 2004-10-12 ás 10:59, Antonio Trujillo Carmona escribiu:
> Bueno esto es un monologo mas que una lista de ayuda entre usuarios.
> He conseguido resolver el problema, por si a alguien le sirve de algo

Pues la lista sube mucho el nivel con hilos como este aunque sea un
monólogo, es de los más instructivos que he leído. Yo no sé de lo que
has escrito pero varias veces me pregunté como se haría, si algún día me
pongo con ello este el archivo de la lista me será de gran ayuda.

Bueno pues eso, que tu correo aunque sea un monólogo no es un esfuerzo
inútil.

Mig