Re: Sobre el paquete kontact-plugins

Creo que pase por tu problema si este es el que no puedes
sobreescribir un archivo .so que trae el paquete.
la solucion la encontre en google, y esta aconsejaba sobreescribir a
la fuerza (si es que no te interesa sobreescribirlo) la version del
archivo que trae el paquete. Esto lo haces con un dpkg -i
--force-overwrite kontact-plugins-etc.etc.deb y luego realizando
nuevamente el apt-get install kde kdm o lo ke tengas pendiente con
apt-get.
alguien me corrija si estoy equivocado.
suerte

PD: a mi me funciono xD