From: "Iñaki" <ibc2@euskalnet.net>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, October 12, 2004 15:16
Subject: Re: propuesta para mejorar la lista debian

El Martes, 12 de Octubre de 2004 19:53, jamarier@gmail.com escribió:
> [...]

Sólo quería decir un apunte al respecto. El hecho de que un correo aparezca
en
un hilo no depende de que coincida el Asunto, sino de un identificador de
correo que tenía su antecesor y que al dar a "Responder" se copia para que
aparezca en el mismo hilo. De hecho, ¿cuántas veces en esta lista alguien ha
generado una nueva pregunta partiendo de un correo ya existente, y el
resultado ha sido un correo con Asunto completamente distinto pero colgaba
del mismo hilo? Es un error típico.
En cuanto a lo que menciono de un identificador no sé si será exactamente un
número o qué, sé que viene en la cabecera del correo (no me apetece
investigarlo ahora, la verdad), y también desconozco si todos los clientes
de
correo siguen este comportamiento o alguno se separa de él. Yo al menos uso
Kmail y un correo con "Asunto - SOLUCIONADO" cualga del hilo correcto.

Sólo eso.