Re: [.driver] NVidia GeForce2 MX 400 con kernel 2.6.7-1

Buenas José Luis Patiño Andrés, el 12 de Oct de 2004, a las 02:37 escribiste:
> Saludos a tod@s.
>
> Hace tiempo que quiero instalar los drivers de mi tarjeta NVidia en Debian. He
> leído creo que todos los artículos, posts y demás historias relacionadas con
> este tema y después de muchos "kernel panic" y pantallas negras al arrancar
> he decidido que ya es hora de preguntaros en la lista.
>
> Tengo dos dudas:
>
> 1 - ¿Es absolutamente necesario recompilar el kernel para instalar estos
> drivers?

No es absolutamente necesario recompilar el kernel, si tienes todo lo
necesario para que funcione el driver y este compilado para esa version
del kernel lo tienes o si tienes las cabeceras necesarias para
compilarlo tu mismo.

> 2 - ¿Podría instalarme de algún sitio un kernel ya compilado con las opciones
> de soporte para NVidia y utilizar sólo el instalador?

No te lo puedo confirmar pero yo creo que las imagenes de debian traen
los modulos necesarios (tampoco me agas mucho caso)

> 3 - Las opciones que hay por defecto cuando haces make config, ¿me servirán?
> ¿sólo tengo que tocar lo referente a la tarjeta gráfica?

Deberian valer

> Bueno, como veis mi principal problema es el hecho de tener que recompilar el
> kernel. A ver si me podéis echar un cable.

Espero que te haya servido un poco aunque tampoco te he dicho nada
relevante,

--
http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG: