Re: postix quota

Victor Arnelas escribiu:

esto es una respuesta y lo demas son tonterias. pero no crees que esto
sobraba?

cd /etc/postfix
vi main.cf
te vas a abajo de todo y pulsas i
luego copias y pegas.

LOL?

Siempre se puede usar el Microsof word para editar ficheros... LOL LOL.

Sin cachondeo, visto así, si que sobra, pero una vez que arranqué... escribí exctamente todo el churro que me salió de la cabeza... y suerte que no se me diese por poner como creas la base de datos, la tabla, insertas, y como pones el archivo pgsql_virtual_... para haga la consulta a la base de datos bla bla bla.... como una persiana, vamos.