Todos a comprarse una xbox, de microsoft, pero que ya

Que cosas tiene la vida ¿verdad? resulta que me paso al soft libre por
que estaba hasta los mismisimos del emilio puertas y hoy recomiendo
comprar uno de sus productos.  Tiene truco esta propuesta. Por partes:

   Todo empieza con mi necesidad de tener un "parato" conectado dia y
noche que me lleve el correo y mis cosas pa bajar, como isos grande o
.. bueno mis cosas ;) . Me he planteado varias opciones, pero a)tiene
que ser silencioso b) barato . Un portatil viejo por ejemplo. _y me
encontre con algo que no esperaba. La xbox. Realmente a pesar de ser
supuestamente una consola de juegos, es en la practica un ordenador
personal de una respetable potencia. cpu intel celerom a 733 mhz,
nvidia geoforce 64mb,  10 gigas de disco duro, tarjeta de red 10/100 y
unidad de dvd. Un apaño oyes. Y resulta que le puedes poner linux.
http://www.xbox-linux.org/

   Pa que explicar mas ¿servidor web? ¿de correo? ¿sql? en fin, to eso.

   Bueno, pero claro, algun purista dira que coño. no dejas de
comprarle una xbox a tito emilio, le haces caja. y lo que nos faltaba
pal duro. Pero fijate tu por donde que microsoft pierde unos 150
dolares por xbox, dolar arriba abajo. Las vende muy bajo coste para
copar el mercado, y vendiendo los juegis a 80 euris, en tres juegos
las perdidas arregladas.  Pero a mi , tito emilio me "subvenciona" un
ordenador a bajo precio que correra bajo linux, y de paso me devuelve
la licencia del 98, , la del xp en la segunda compra.

¿que opinais del asunto?