Re: Todos a comprarse una xbox, de microsoft, pero que ya

Hace 10 dias me compre un pc antiguo. Un pentium 2 333,96 ram 10gb,2
tarjetas de red.Era un servidor que estaba en un banco,una joya oye. Sin
raton,monitor ni nada y grafica x q la lleva integrada. Todo 40€. Pues
lleva 10 dias con el mldonkey y sin un fallo con su debian sarge en modo
texto y administrado todo por ssh. Asi que de 150€ que cuesta la xbox a
40€... va un trago... Ah aparte de bajar cosas le tengo como router
personal con su firewall que protege de lo lindo...
Weno todo es verlo de diferentes formas, pero yo no me compraba una
xbox...

--
# Linux Registered User #355557
#