Re: Grabar ISO de 800MB

On Wed, Oct 06, 2004 at 04:59:40PM +0200, Cuenta Listas wrote:

> | ||
> cuestion es
> que era
> | ||
> | ||
IMHO, tenés que usar -raw para poder sobregrabar, ya que la mayoría de
las grabadoras no sobregraban mas allá de un límite prefijado (la que yo
tenía antes era de 76min, la de ahora 80min). También es necesario
pasarle el tamaño del iso que querés grabar.
Fijate en la manpage de cdrecord.
Saludos.
--
Fernando M. Maresca