Re: Grabar ISO de 800MB

Iñaki escribió:
> [...]
| ||
| ||
| ||
como
| ||
| ||
cual???
| ||

| A ver si te sirve esto:
|
| Al K3B tienes que indicarle el tamaño del CD virgen: Una vez que
hayas añadido
| la imagen iso en cuestion, pincha en la barra de abajo con el botón
derecho
| (en la que aparece el espacio disponible/ocupado) y elige el tamaño
del CD
| (también puedes decirle que lea el tamaño del disco).
|
| A ver si te sirve.

Hare la correccion pertinente al caso... dije que habia probado ya con
K3B (y tb con lo que tu acabas de recomendarme) y no resulto... y
estoy seguro que debe haber una opcion en cdrecord que me falta...
pero cual? Quizas sea que algunas quemadoras sean algo especialmente
complicadas)

Saludos

PD: Me arrepiento de no haber grabado en algun lugar el post de la
otra vez...