Re: Grabar ISO de 800MB

A ver si te sirve esto:

Al K3B tienes que indicarle el tamaño del CD virgen: Una vez que hayas añadido
la imagen iso en cuestion, pincha en la barra de abajo con el botón derecho
(en la que aparece el espacio disponible/ocupado) y elige el tamaño del CD
(también puedes decirle que lea el tamaño del disco).

A ver si te sirve.