Re: Montar cdrom

On Wed, Oct 06, 2004 at 12:52:01AM +0200, [Josh] wrote:
> Hola listeros,
>
> Envié este mensaje hace unos días pero no ha aparecido por ningún lado en la
> lista... Expediente x? XDD
A mi me parece que si llego antes...

> [...]
> cd ni la grabadora.
>
> He grabado cds por lo que me supongo que Knoppix ha detectado bien todo, pero
> no puedo leer un cd de ninguna de las dos. En el escritorio tengo dos iconos
> CD-ROM[cdrom] y CD-ROM[cdrom1] pero no consigo acceder.
>
> Si miro dentro de la carpeta mnt veo que los iconos cdrom y cdrom1 ademásde
> floppy tienen un candadito y no puedo acceder a ellos. Si hago mount /cdrom
> (como usuario o root) obtengo:
> mount: el dispositivo especial /dev/cdrom no existe
>
> Y bueno...he mirado en google pero no encuentro respuesta...

No digas!!! Como lo has buscado? Porque a mi me aparecen Results 1 - 10 of about 3,550. Search took 0.16 seconds.

Y los 3 o 4 primeros ya solucionan tu problema....

> Alguna idea?

SI!
Antes de preguntar, consulta a:

Google
Otro buscador
Archivos de la lista
Manuales de Linux
manuales de _tu_ propio Sistema

El 90% de los casos se resuelve con estas medidas...

Quizas por eso no has obtenido respuestas, nadie hara el trabajo porit, aqui estamos dispuestos a ayudar....pero no a hacer el trabajo de otros!!!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!