Re: madwifi y problemas con make-dpkg

On Sat, Oct 02, 2004 at 08:13:49PM +0200, oxygen wrote:

> cuando me sale eso estoy exactamente en /usr/src/kernel-source-2.6.7 que
> es donde explica el doc que hay que estar :(

Proba de hacer un enlace simbolico a /usr/src/linux ...

> pero nada no hay forma de
> hacer funcionar los malditos atheros con el madwifi

Ese es otro cantar....vos preguntaste por el mensaje, mientras no puedas compilar correctamente, no podras intentar si funciona. Ahora, si ese driver funciona o no es otro tema!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!