Re: Problemas al activar tarjeta de red.

Muchas gracias. Comprobaré lo de interfaces. No conocía la página a la que me
remites. Lo he aplicado y, efectivamente, coincide con la IP acabada en 255,
como ya me habían comuunicado en un mesaje anterior. Gracias por la ayuda.

Josep

A Dilluns 04 Octubre 2004 09:36, Raúl Hernández va escriure: