Re: Firewall

On Sat, Oct 02, 2004 at 09:18:30PM +0200, Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:

> Por que es una lista de debian xDDD (eso lo primero).

Bueno, no creo que esa sea un razon bajo nignun aspecto, de modo que lo tomo como broma....

> Y luego por que
> mis experiencias con redhat y seguridad han sido bastante desastrosas.

Mmm. esto creo que tampoco lo desecha. Es decir, existen muchos miles de servidores con RedHat haciendo de firewall y otros servicios perfectamente instalados, adeministradoy y configurados, y , por otro lado, podemos decir que existen bastantes Debian que no cumplen con ese requisito....
De modo que no podemos generalizar a partir de experiencias personales...

> (El servidor de sesiones de los ordenadores de una sala de la
> universidad es RedHat 7, y bueno... quien no es root es por que no
> quiere[admitimos que el administrador es vago]).

Eso es otro tema, pero no le echemos la culpa de ello ni al SO ni a la distribucion!!!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación