Re: Almacenar correos antiguos de Evolution.

Hola, la verdad es que si que lo habia pensado (aunque intentaba
encontrar una opcion mas elegante :P), y de hecho es lo que tendré que
hacer, ya que no he encontrado via apt-cache ningun programa que me
sirva de lector de .mbox, asi que lo hare como tu has dicho.

Gracias por tu ayuda.