Re: A vueltas con Grub

On Thu, 30 Sep 2004 11:00:16 +0200, Freixo wrote:

> Hola,
>
> Mas que una respuesta, lo mio va a ser un sano consejo :)

Gracias por estos consejos. Son todos muy válidos.
Respecto adelgazar el sistema, por lógica sería este el siguiente paso.
Lo que me pasa es que cuando veo que todo funciona me de miedo tocarlo,
vaya ser que lo rompa :)

Probaré con un disquette de arranque, si aprendo a crear uno, así tengo
menos posibilidades de dejar el sistema inutilizable :).

Seguiré explorando,

Agustin