Re: ¿Todo el mundo quiere un Gmail?

El Jueves, 30 de Septiembre de 2004 08:36, Manwe Sulimo escribió:

> [...]
Porque creen que necesitan "hotmail" para chatear por el Messenger. Si alguien
les sabotea la cuenta y manda correos en su nombre no pasa nada, abrirán otra
cuenta hotmail, y así sucesivamente. Nunca abandonarán hotmail.

Muy sencillo:
- Les da pánico configurar el Outlook o el Mozilla-Mail.
- Seguramente desconocen que tienen una cuenta de su ISP.
- No saben que pueden chatear por MSN con cualquier cuenta.
- Sobre todo, "si todo el mundo usa hotmail por algo será..."
- Y la frasecita de marrás:
"Uso hotmail porque así puedo ver el correo desde el Messenger"
(O sea, que para ver el correo hay que abrir un programa de chat, lógica
aplastante la tuya, es como tener que llamar por teléfono a todos tus
contactos antes de mirar el buzón de casa y decirles: "hola, estoy aquí, sólo
os llamo porque voy a mirar el buzón").

Pido perdón por este correo que nada tiene que ver con Debian, primera y
última vez (es que si no lo soltaba me daba algo...).