Re: Portatil + linux

El jue, 30-09-2004 a las 10:50, Mok escribió:
> Acabo de comprarme este mismo modelo y he instalado Debian a través de
> Knoppix, pero al hacerlo me he encontrado con que se queda frito si intento
> acceder a la tarjeta de red, hacer un netcardconfig o cualquier cosa
> relacionada (de hecho los procesos que acceden a la tarjeta de red no mueren
> ni con un kill -9).
> Tengo que bajarme algún driver para que no me de estos problemas? o intento
> instalar Debian sin pasar por knoppix? (es algo que nunca he intentado)
>
> Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias.

Hola!

Yo tengo un Travelmate 4001 WLMI con una SID, ahora mismo me funciona
prácticamente todo, pcmcia, usb, ethernet, wireles (con el driver de
ipw2200.sf.net), touchpad, sonido, etc... El puerto IrDA y el módem me
falta ponerme.

El soporte acpi todavía no es bueno, creo que con el kernel 2.6.9 estará
solucionada, habrá que esperar, si vas ha instalar una debian, te
recomiendo que en el arranque del kernel le pases el parámetro nolapic,
si no el kernel se queda frito.

Si tienes alguna duda o problema, ya sabes, te ayudaré en todo lo que
pueda.

Un saludo y suerte.

--
   _______