Re: Portatil + linux

El sáb, 11-09-2004 a las 21:02, Alejandro Gil escribió:
> [...]
> esto es importantísimo!!), tendré problemas con los adaptadores
> usb-com ?
>
>         Si se os ocuerre algo mas que tenga q mirar os lo agradecería, he
> mirado en un par de tiendas y no me dejan meter un cd de knoppix para
> ver que tal funciona, pero por si en alguna me dejan, no habia una
> especie de howto sobre que es necesario mirar con knoppixen un
> portatil antes de comprarselo, no le encuentro.
>
>         Muchas gracias, el portatil sería para meter sarge (debian), ah, si
> hay q recompilar el kernel no hay problema, ese tema ya está

Hola!

Yo acabo de adquirir un Travelmate 4001WLMI, y tampoco eh encontrado
nada de info en internet, la verdad es que me ha costado un poco pero
ahora mismo estoy escribiendo desde el con una SID recién instalada.

Yo tengo una ATI 9700 pero creo que el resto del hardware es el mismo,
todavía tengo que acabar de configurar algunas cosillas, sobretodo el
soporte ACPI que con el kernel estándar de deja frito el kernel y no
arranca, he de deshabilitarlo en el arranque, el resto va de perlas, el
touchpad, la tarjeta de sonido, la pantalla, los puertos USB, ahora
mismo estoy acabando de configurar el resto de cosillas, pero no creo
que me den demasiados problemas, es más cuestión de tiempo, si tienes
alguna pregunta no dudes en hacérmela.

Por cierto, tu calculadora no tiene puerto IR, yo tengo una HP48G+ y lo
tengo, así que el puerto serie no me preocupa demasiado.

Saludos y suerte.

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido