Re: USB 2.0 EHCI - SOLUCIONADO

Bueno, después de varias pruebas he constatado mi error. Mi cámara funciona
exactamente igual de bien que en Windows, misma velocidad, y no es bajo USB
2.0 sino USB 1.1 (eso explica que me la detecte el controlador UHCI y no el
EHCI).
Mi confusión viene de que en Windows enchufándola a un determinado puerto USB
iba más lento que en los otros, pero es que en los puertos "rápidos" iba
igual que en Linux (en el puerto que fuese). De ahí mi confusión. Conclusión,
Windows es quien tenía un problema (supongo que como casi siempre).
Bueno, por si le sirve de algo a alguien.

Un saludo.