Re: Fuentes en X Window

El Lunes, 27 de Septiembre de 2004 13:01, ViCToRy escribió:

> dpkg -l xfonts*
>
> así vemos que paquetes tienes instalados. no vaya ser que tengas algunas
> de -dpi que sean muy pequeñas.

Pues me dice que...

 "dpkg-deb: fallo al leer el archivo `xfonts': No existe el fichero o el
directorio"

El caso es que si trato de instalar el paquete xfonts-base no me deja porque,
claro, "ya está instalado en su versión más reciente".

Me voy a volver loco con las fuentes :@

--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com