Fuentes en X Window

Hola.

Hace días que tengo un problema con las fuentes en X. Resulta que las fuentes
que tiene instaladas por defecto el XFree 4 se me ven muy pequeñas y casi hay
que leerlas con lupa. He buscado por google y tal y he seguido muchas páginas
de instrucciones antes de preguntar aquí, más que nada por vergüenza, porque
seguro que es muy fácil, pero no he conseguido aumentar el tamaño de ninguna
manera.

He instalado las fuentes de microsoft y las puedo usar desde KDE, OpenOffice y
todo lo demás, pero no sé cómo hacer para usarlas en X. Siguiendo los
consejos de algún foro cambié el orden de los paths en el fichero
XF86Config-4, pero tampoco funciona.

¿Alguien sabe cómo hacer esto y me lo puede explicar "para tontos" o decirme
dónde puedo encontrar una explicación de este nivel?

Gracias por la ayuda.

--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com