Re: servicio SSH

Si desde otro linux te pudiste conectar, me parece que el problema
esta en la configuracion del SecureCRT

En primer lugar te diria que te fijes las propiedades de la conexion del CRT.
tenes dos verciones de protocolo ssh, esta la ssh1 y ssh2.
y ahi tambien ahi varias formas de autentificarse, por password o public key...

fijate como lo tenes en el /etc/ssh/sshd_config.

o si no proba en el CRT con ssh1 o ssh2 a ver cual te funciona

Saludos
Maxi