Re: servicio SSH

"Ricardo - Eureka!" ha escrito:

> Cuentanos que has intentado y que errores o dificultades te ha dado....
>
> --
> Ricardo A.Frydman
> Analista de Sistemas de Computación
> http://www.eureka-linux.com.ar
>
> (POR FAVOR!
> NO envie documentos en formato Word http://breu.bulma.net/?l3192
> Gracias!!!)

>    Part 1.2Type: application/pgp-signature

Ricardo, creo saber cual fue el problema....
haber.. hoy, re-instale ssh, dejando todos los archivos con la configuración por defecto... me conecte desde un linux (sin importar distro) y pude ingresar
sni problemas....
como verás, el problema es que me conectaba desde wInD$$...
el mesnaje que me envia al tratar de hacerlo desde un 2000 es:

SecureCRT has disconnected from the server, Reason:
Unable to authenticate using any of the configured authentication methods.

Los mensajes que envio siempre fue de este tipo... referente a la autetificacion, preguntando ademas (desde otro cliente) por el know_hosts:9 , esto fue con
el QTerm
El problema es que el monitoreo de este server, será a través de un win2000, por lo que debo dejar operativo este servicio entre ellos....

.. alguien sabe a que se debo o como puedo arreglar este error

Atte
--
Carlos Molina M.