Re: Programas que se abren al cargar kde

Hola:

On Wed, 22 Sep 2004 13:13:28 +0200, [Lost] <com@josh4u.com> wrote:
[...]
> El caso es que al abrir la sesión de KDE (en knoppix 3.4) se abren
> varios programas como: kaffeine (con la lista de reprduccion y todo) y
> gaim y no tengo ni idea de por que ni de como evitarlo.
>
> Alguna idea?

A mi me ha ocurrido alguna vez con gnome en sarge. Lo que he hecho ha
sido, simplemente, cerrar las aplicaciones y reiniciar la sesión. Esto
seguramente ya lo has probado, pero te lo comento porque a mi me ha
funcionado.

--
|      Juanjo Martinez    juanjoms at gmail dot com          |