Re: Como reinstalo grub en sarge?

Se me ocurre que si tienes a mano un knoppix puedes arrancar con él y
luego con chroot a tu partición reinstalar grub, he leido por ahi como
se hacia con lilo supongo que será más o menos igual.
Algo así:

#mount -o dev /mnt/hdaX

si esta montado, la remontas:

#sudo mount -o remount,dev /mnt/hdaX
#chroot /mnt/hdaX
#grub-install /dev/hda

siendo hdaX la particion / de tu disco duro

NOTA: copiado y traducido de:
http://www.linuxquestions.org/questions/showthread.php?s=&forumid=1&threadid=221197

Saludos