Re: Como reinstalo grub en sarge?

El mar, 21-09-2004 a las 06:33, Carlos escribió:
> Probe haciendo rescue root=/dev/mi_particion y me sale el siguiente mensaje:
>
> Could not find kernel image: rescue
>
> Me acuerdo que en woody aparecia explicitamente que es lo que debia
> escribir en la linea de comandos pero con el disco de sarge no logro
> encontrar la opcion de rescate con F1, F2, ....., F10

Pues entonces no sé. Probé el instalador de Sarge este verano pasado y
no recuerdo muy bien.

Si alguien de la lista ha usado la imagen rescue de Sarge pues quizá te
pueda echar una mano.

Otra cosa que puedes hacer es utilizar la imagen rescue de woody. Si no
tienes los CDs pues en debian puedes bajarte la imagen de un disquete
ftp://ftp.debian.org/debian/dists/woody/main/disks-i386/current/images-1.44/

--
Dani Chaves <danichaves@ya.com>
DADA