Re: Como reinstalo grub en sarge?

Probe haciendo rescue root=/dev/mi_particion y me sale el siguiente mensaje:

Could not find kernel image: rescue

Me acuerdo que en woody aparecia explicitamente que es lo que debia
escribir en la linea de comandos pero con el disco de sarge no logro
encontrar la opcion de rescate con F1, F2, ....., F10