Re: Gmail (no pido cuenta! tranquilos XDD)

> Tengo una cuenta de Gmail y mi sorpresa ha sido no poder entrar desde
> linux. Intentandolo desde Konqueror obtenía un mensaje de error de Gmail
> diciendome que mi navegador no estaba preparado. Después lo he intentado
> desde Mozilla y se quedaba medio tonto, después de preguntarme si quería
> entrar a una conexión segura (ni siquiera ha llegado a cargar nada de la
> pantalla de login).
>
> Cual es el problema? Son los de Google tan capullos?

Con Konqueror efectivamente no funciona, pero con Mozilla sí (Firefox o el
normal).

- Tienes que tener activado el javascript.

- Tienes que permitir ventanas emergentes para el dominio gmail.google.com.

- Tienes que aceptar las cookies de gmail.google.com y www.google.com.

Yo tuve problemas al principio porque siempre bloqueo las cookies hasta que me
doy cuenta de que hacen falta, una vez permitidas funciona muy bien.

Haplo