Gmail (no pido cuenta! tranquilos XDD)

Hola listeros,

Tengo una cuenta de Gmail y mi sorpresa ha sido no poder entrar desde linux. Intentandolo desde Konqueror obtenía un mensaje de error de Gmail diciendome que mi navegador no estaba preparado. Después lo he intentado desde Mozilla y se quedaba medio tonto, después de preguntarme si quería entrar a una conexión segura (ni siquiera ha llegado a cargar nada de la pantalla de login).

Cual es el problema? Son los de Google tan capullos?

Saludos