Re: Gmail (no pido cuenta! tranquilos XDD)

> Hola listeros,
>
> Tengo una cuenta de Gmail y mi sorpresa ha sido no poder entrar desde
> linux. Intentandolo desde Konqueror obtenía un mensaje de error de Gmail
> diciendome que mi navegador no estaba preparado. Después lo he intentado
> desde Mozilla y se quedaba medio tonto, después de preguntarme si quería
> entrar a una conexión segura (ni siquiera ha llegado a cargar nada de la
> pantalla de login).
>
> Cual es el problema? Son los de Google tan capullos?

Al intentar conectar con konqueror, te informan de que no es un
navegador soportado, pero puedes intentar conectar por tu cuenta y
riesgo, pero por lo que he visto no conecta.

Com los navegadores basados en geko (mozilla, firefox, galeon, etc) no
da ningún problema. Hay documentación de google al respecto
(navegadores compatibles).  Mira tu configuración de javascript y
cookies. (Y asegurate de tener el paquete mozilla-psm.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]