RE: ¿Servido r proxy o router? - Primeros resultados

Laur@.-(e)k esan zuen:

> da por pensar que es el servidor, ¿pero como comprobarlo?

A que te refieres conque no puedes acceder a internet? No navega o no puedes
acceder a ningun servicio (prueba con una shell en el exterior o con un
correo por ejemplo), el propio servidor pasa por el squid o la conexion es
directa ?

--> cuando intento acceder a internet, desde cualquier equipo, no me da
acceso denegado, o el tipico mensaje de que no se encuentra la pagina, sino
que se queda un buen rato pensando y finalmente sale el mensaje de tiempo de
espera agotado. Probando a hacerlo desde el servidor, haciendo por ejemplo
lynx www.google.es hace exactamente lo mismo (aunque la verdad es que no he
esperadoa  que saliera ningun mensaje de tiempo de espera agotado)
--> respecto a si el propio servidor pasa por el squid, no lo se realmente,
aunque no va implicito dentro del squid (no esta la ip del servidor en el,
asi que supongo que no), pero entonces igual no es problema del squid ¿no?,
si funciona internet accede sin problemas, pero si no va tambien tiene
problemas..