Re: Sarge

On Wed, 22 Sep 2004 22:42:06 +0200, Eduardo Bellido Bellido
<edubxb@ya.com> wrote:
> [...]
Hola!
3.0 r2 es la versión woody estable actualmente y sarge es la versión
3.1 inestable actualmente.
Puedes elegir entre bajarte[1] los 13 cds en imágenes ISO, o bajarte
un instalador mínimo[2] de nomás de 300 megas(elige netinst CD image,
with Debian base, supongo que para i386), y después los paquetes que
vas a necesitar los bajas automáticamente(usando tasksel un
seleccionador global de paquetes).
> Todas la respuestas y más en:
>
> http://www.debian.org

Te recomiendas que tengas a mano un manual[3] para intel x86(supongo),
el link que te doy es para la versión estable, pero te dará nociones
de como instalar debian al fin.

> De nada, y recuerda, ante la duda, usa GOOGLE.
>
> --
>    _______
>   |\_____/| Eduardo Bellido Bellido
>   | /   \ | edubxb@ya.com