Re: ¿ Net install / FULL-CDs ?

On Tue, Sep 21, 2004 at 07:48:54PM -0500, Francisco Javier Torres Valle wrote:
> Soy nuevo en Debian, quiero instalarlo pero no sea cual sea la manera
> más recomendable. Que me sugieren?
Depende lo que tengas.

Si no tenés una buena conexión [banda ancha 64kbps o más] es preferible bajar
los CDs e instalar desde CDs.

Si disponés, en cambio, de una conexión decente [64kbps o más, si es que
64kbps es un ancho de banda decente :-P] te recomiendo una net-install.

Por supuesto que si hacés una net install la podés hacer con el primer cd o
con la mini-iso.
Yo con mi notebook tuve problemas para instalar la mini-iso porque si bien el
chipset de la placa de red era rtl8139, no arrancaba con el kernel 2.4.x que
venía en la mini-iso. Con lo cual tuve que bajar el primer cd, compilar el
kernel en la notebook y salió andando.

Pero... ya sabés... si hay red, mejor la net, sino bajate los cds.

saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

You will be honored for contributing your time and skill to a worthy cause.